geekception

A geek site for a geek world.

App Review: Dragon Flight

Por Thawrom a.k.a. GrumpyBelieber

IMG_0029

En esta ocasión les comentaré un poco de un juego para iOS llamado “Dragon Flight” que es bastante entretenido. El juego es similar al clásico de Atari “Space Invaders” en el sentido de que se desarrolla en un plano visto desde arriba y tu personaje se encuentra en la parte baja de la pantalla disparando a los enemigos que se acercan desde la parte superior, el estudio que lo desarrolló es Next Floor y aunque es la primera app que juego de ellos quedé bastante satisfecho.

IMG_0032

La fórmula del juego es simple pero entretenida, tu personaje en Dragon Flight es, como algunos podrán haber adivinado ya, un caballero montado en un dragón y tu objetivo es llegar lo más lejos que puedas. Conforme vas matando enemigos van soltando monedas que puedes utilizar para mejorar ciertos atributos de tu dragón  como poder de fuego, o comprar objetos útiles como empujones al inicio del nivel.

IMG_0031

La tienda dentro del juego.

El juego es completamente gratis con la opción de comprar más personajes y más monedas, en ningún momento se tiene la sensación de estar jugando una versión lite o un demo ya que el juego es bastante completo. En cuanto a gráficas la aplicación es buena, con un estilo de arte ameno y amigable, y aunque no está optimizada para ipod 5 el juego sigue viéndose bastante bien. Los controles son bastante simples y consisten en deslizar un dedo de un lado a otro de la pantalla para controlar al personaje. En el aspecto de música el juego es bastante mediocre, con la música volviéndose repetitiva después de un rato además de no tener más de dos canciones.

IMG_0030

En conclusión: Para ser gratuito Dragon Flight es un excelente juego con un gameplay simple y divertido, su sistema de items y upgrades le añade un poco de replay value y lo hace más ameno, sus gráficas son bastante buenas, su único punto débil se encuentra en la música pero si eres de la clase de persona que no le importa mucho la musica de fondo entonces es un gran juego muy recomendable (es gratis btw).

PROS CONTRAS
Es gratis Muy mala música
Gameplay entretenido y divertido Puede llegar a ser repetitivo