geekception

A geek site for a geek world.

“Lincoln”

Image

por SwagMaster a.k.a “@fifafag”

Este es mi primer review de una película así que ¡no me juzguen! Gracias. “Lincoln” es una película de drama dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Daniel Day-Lewis. Al escuchar Lincoln probablemente se les venga a la mente la también reciente película “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros” por esto es que quiero dejar claro ¡son dos películas diferentes! “Lincoln” ha sido nominada por los premios de la academia en 12 categorías entre

Image

las cuales se encuentran: Mejor película, Mejor Actor, mejor Actriz de reparto, Mejor Director, Mejor guión, entre otras.

En el año 1865, mientras  la Guerra Civil Americana se acercaba a su fin, Abraham Lincoln propone una enmienda que cambiaría el rumbo de la historia de Estados Unidos, la abolición de la esclavitud. Lincoln se encuentra en una carrera contra reloj para ganar la guerra con la menor can

tidad de muertes en el frente de batalla y la aprobación de la enmienda. El presidente se encuentra en el punto crucial de su vida en el que un error podría cambiar el rumbo de una nación.

Daniel Day-Lewis hace una excelente actuación interpretando al presidente Lincoln. Desde el inicio de la película les recomiendo prestarle mucha atención, ya que es todo un personaje, un hombre viejo y cansado por la guerra, un hombre sabio quien relaciona toda situación con un anécdota histórica, y que en momentos pareciera que desvaría como un viejo lunático; la suma de todo esto es lo que hace de este personaje algo especial. Un hombre que carga una gran responsabilidad en sus manos y que se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida, terminar la guerra y mantener la esclavitud o seguir la guerra y perder muchas vidas.

“Lincoln” es una película muy completa con excelente vestuario y escenografía por esto y mas te recomiendo que vayas al cine que mas confianza le tengas y la veas, no te arrepentirás.

“Si alguno de ustedes lectores detestó mi Review por favor no lo comenten, ya que si lo hacen mi editor en jefe me castigara con 10 latigazos en la espalda. Aprecio su comprensión gracias.

Single Post Navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: