geekception

A geek site for a geek world.

App Review: Temple Run Brave

Por Thawrom a.k.a. @GrumpyBelieber

“Agh, SO much jumping!”

Princess Mérida

En esta ocasión hablaré del juego Temple Run Brave, que es la versión basada en la película de Disney del mismo nombre. El juego fue hecho por Disney Mobile e Imangi Studios y sigue la fórmula del ya bastante conocido Temple Run.

IMG_0044

Para los que no lo hayan jugado, Temple Run es un endless runner en tercera dimensión y como todo endless runner consiste en sobrevivir todo el tiempo que puedas, en este caso la premisa es que la princesa Mérida está huyendo de un gran oso que quiere atraparla. Temple Run Brave es diferente al original en que puedes usar un arco para dispararle a blancos a mitad del camino y tienes un mayor número de power-ups y trajes para usar, también agrega líneas de dialogo al personaje principal, que en este caso es Mérida. Además de esto, las gráficas lucen mucho mejor que en el original, resultado de haberse aliado con Disney Mobile sin duda.

IMG_0042El soundtrack es bastante repetitivo ya que solo tiene una canción (al menos solo escuché una) pero en realidad no es un factor influyente en el juego ya que con todos los obstaculos que tienes que esquivar constantemente no tienes mucho tiempo de prestar atención a la música. La mecánica del arco consiste en que de vez en cuando aparecerán dianas a lo largo del camino a las que deberás dispararles y si logras acertarle a toda la secuencia obtendrás un bono de puntos.

IMG_0046El sistema de power-ups es bastante funcional y tiene una buena variedad de donde escoger, están desde boosts de velocidad hasta invisibilidad, pasando por imanes de monedas y uno que te lleva al mundo de los pequeños espíritus llamados wisps en donde todo es de un tono azul y en vez de monedas debes recolectar wisps.

IMG_0045En conclusión: Temple Run Brave es un juego bastante entretenido que deberías comprar si te gustan este tipo de juegos o si cómo a mi te gustó la película y quieres ver un poco más de ese universo. Más allá de sus sistema de upgrades y trajes (y uno que otro personaje extra) el juego no ofrece mucho, pero ofrece lo suficiente para mantenerte entretenido por un largo tiempo. En general considero que es  juego entretenido y divertido que bien vale los $13 que cuesta tanto en android como en iOS.

Single Post Navigation