geekception

A geek site for a geek world.

El celular mas prestigiado de Samsung se hace pequeño, conozcan el samsung Galaxy S3 mini

Por Seth

Hace unas semanas Samsung  anunció una versión más económica de su gran éxito, el Samsung Galaxy S3 mini. Un Samsung Galaxy más pequeño, tanto en pantalla como en especificaciones y con un precio muy interesante.

SGS3Mini-vs-SGS3-01

Diseño:

Lo primero que destaca el celular es su similitud con su hermano grande el Galaxy S3, su diseño es muy parecido, y si lo ves a la distancia no notarás la diferencia. Pero este diseño tiene un gran gusto, unas esquinas curveadas, una presumible pantalla de 4 pulgadas y un buen acabado de plástico.

La parte frontal es de cristal donde lo acompaña el botón físico principal, dos botones que solo iluminaran al tacto y el conector micro USB en la parte inferior, y en la parte superior la salida de audio para audífonos.

Éste celular deslumbra una muy bonita parte trasera de plastico curveado y con un cierto brillo.

Hardware:

No solo el tamaño se hace pequeño, sino todo el hardware; el Samsung Galaxy S3 cuenta con una pantalla touch capacitiva super AMOLED de 4 pulgadas, con una resolución de 800×480, muy por debajo de su hermano mayor con 1280×720 y también debajo del iPhone 5 con pantalla del mismo tamaño pero éste con una resolución de 1136×640.

Pero no todo es la pantalla, este celular tiene un procesador DualCore  de 1ghz, y una memoria RAM de 1GB, muy por encima de muchos de su misma gama y cuenta con una cámara de 5mp y una cámara frontal VGA.

Samsung GALAXY SIII mini

Sistema Operativo

El Samsung Galaxy S3 mini presume su sistema Android Jelly Bean 4.1.1 lo cual es más de lo que muchos celulares pueden pedir en la actualidad.

Los toques que la compañía Samsung le dio a esta sistema operativo son muy buenos; este celular destaca por su velocidad, fluidez y aspecto, además de contar también con el asistente de voz S-voice de Samsung.

android-jelly-bean

Resumen de Especificaciones:

Pantalla: Super AMOLED de 4 pulgadas.

Peso: 120g

Resolución: 800×480

Sistema Operativo: Android Jellybean 4.1.1

Procesador: Dual Core 1ghz

RAM: 1gb

Camara: 5 MP y VGA frontal

Almacenamiento Interno: 8/16 GB

Conectividad: 3g

Tecnología NFC y tarjeta extraible SD hasta 32GB.

Opinión del Celular:

Me parece que el Samsung Galaxy S3 mini es un excelente celular de gama media-alta; esta muy por encima de muchos de su misma gama. Su diseño es muy bonito y su hardware es lo suficiente para un celular, también presumible su sistema operativo el cual es uno de los mas reciente y con el cual, pocos celulares de esta gama cuentan.

Mi opinión es que quien esté buscando un celular compacto y de nivel medio alto, el Samsung Galaxy S3 mini es una perfecta elección.

Single Post Navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: