geekception

A geek site for a geek world.

Scribblenauts Remix

Por Thawrom

Scribblenauts Remix, uno de los éxitos más recientes de  5TH Cell en colaboración con Iron Galaxy Studios ha tomado a la App Store por sorpresa con su innovador estilo de juego y sus casi infinitas posibilidades.

El juego consiste en resolver una serie de retos o problemas utilizando la creatividad, pues  el juego te permite generar prácticamente cualquier cosa que imagines con tan solo escribirla.

IMG_0049

El jugador debe ayudar al protagonista Maxwell a resolver los problemas que se le presentan,  como ejemplo pondré uno de los niveles que consisten en hacer crecer un grupo de flores, el problema puede ser resuelto de varias maneras pero una de ellas sería crear una nube que hiciera llover sobre ellas.

En esta barra escribes lo  que quieres crear.

En esta barra escribes lo que quieres crear.

IMG_0055

Una de las cosas más interesantes del juego es que no solo puedes crear objetos sino otorgarles adjetivos, por lo que puedes crear leones rojos, vampiros amigables o mesas escupe-fuego.

IMG_0059

Aquí está Maxwell montado sobre un “Pink Friendly Cthulhu” .
Si, puedes crear a Cthulhu.

El juego en sí no es muy largo pero está la posibilidad de comprar un paquete de niveles por un precio bastante razonable, e incluso si decides no comprarlos puedes pasar horas experimentando en el free-play mode (como cuando creas un firebreathing violent platypus).

IMG_0063

Solo háganlo verde y tendrán a su propio Perry el ornitorrinco escupefuego.

En conclusión si tienen un dispósitivo iOS y aún no han comprado Scribblenauts Remix háganlo ahora, no se arrepentirán y bien vale los 13 pesos que cuesta.

Single Post Navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: