geekception

A geek site for a geek world.

Duro de Matar. Un buen día para morir.

Duro de Matar Poster

por @nosoyilse

La película, dirigida por John Moore, no pasa ser de lo que podríamos decir en México, una película “dominguera”, llena de clichés y de tramas que ya habíamos visto antes en otras películas, es la típica película de Hollywood donde lo único que se busca es ganar dinero abusando de éxitos taquilleros de hace algunos años.

La quinta entrega de Duro de Matar muestra la historia de John McClane que intenta hacer las pases con su hijo Jack y al intentarlo sólo lo mete en otro embrollo, la trama se desarrollará durante 97 min y entre disparos, explosiones y un poco de radioactividad los protagonistas recobrarán su relación de padre-hijo. El enemigo principal resulta ser ruso (original ¿no?) y el mostrará ser el típico antagonista de cualquier película de acción estadounidense.

Desde mi punto de vista personal Hollywood debería de concentrarse en hacer películas de mejor calidad que trajeran un mensaje más puro y valioso para su público, debería de dedicarle presupuesto a películas que te marquen el alma y no solamente a películas con bueno efectos especiales que carecen de trama.

Me sorprendió ver otra vez a Jai Courtney (salió como antagonista en Jack Reacher y en la serie Spartacus), está será su tercer película del 2013, poco a poco va teniendo papeles con más peso y una exposición en la pantalla grande que otros actores desearían, un actor que desde mi perspectiva va a dar mucho de que hablar.

Finalmente, algo que me gustó de la película fueron las escenas de Rusia, aunque no tiene vistas de los lugares principales se puede observar el concepto de lo que es el país, algo que no muchos directores de cine logran plasmar.

Ve el largometraje si eres un fan de Duro de Matar o si tienes tiempo libre, sin embargo no es una película imprescindible en la vida de cualquier amante del cine.

Aquí les dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=D0jSgjUW8sg

Imágenes de: http://www.demasiadocine.com/

Single Post Navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: