geekception

A geek site for a geek world.

Fuerza Anti-Gangster

por @nosoyilse

Fuerza Anti-Gangster

 

 

Definitivamente una película que vale la pena ver porque (redoble de tambores):

  1. Actúa Emma Stone.
  2. No tiene escenas innecesarias (afortunadamente no siguió la moda de hacer películas extremadamente largas sin sentido).
  3. Es diferente a las películas que se están exhibiendo actualmente en el cine y aunque el trama ya fue explotado en otras películas, ésta lo aborda desde una perspectiva muy interesante.
  4. Tiene un gran elenco de actores.
  5. Regresa al punto 1.

Fuerza Anti-Gangster (Gangster Squad en inglés) es una película que estuve esperando por mucho tiempo, originalmente se iba a estrenar en octubre del año pasado, pero cierto tiroteo hizo que se retrasara unos cuantos meses y aunque quitaron la escena del donde había disparos en el cine, como previamente había anunciado Warner, el concepto de la película se mantuvo y logró tener un muy buen resultado.

La película fue dirigida por Ruben Fleischer y me ha gustado más que algunas películas como Django y Lincoln, ya que desde mi punto de vista ambos largometrajes incluían escenas que no eran necesarias y duraban demasiado. Es interesante ver como han evolucionado actores como Ryan Gosling y Emma Stone, actualmente los vemos en films un poco más maduros y alejados de la temática adolescente.

También siento que lograron incluir la comedia de una forma muy sutil y elegante dentro de todo el drama y la acción, en el cine se escuchó más de una risa y por lo que pude observar muchos estaban contentos.

De igual manera, el largometraje maneja un sentido patriótico, de honor, de lealtad, de deber, resalta las aportaciones que hacen día con día hombres normales a la construcción de una ciudad, de una identidad, de nuestra realidad, porque al final de todo, los pequeños detalles, las pequeñas aportaciones son las que acaban escribiendo, gota a gota las líneas de la historia.

Simplemente la tienen que ver.

Les dejo el link del trailer:

Imagen de: http://www.rodandocine.com

Single Post Navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: