geekception

A geek site for a geek world.

Duck! a Motherf**king Gravity Duck!

Por Seth

Me encanta jugar en mi celular, cuando estoy en clase, en mi rato libre. Me divierten mucho los juegos simples que puede ofrecer la appstore, y cuando vi un pato en la imagen del juego, no pude resistir y lo baje.

gravity.ducka

Gravity duck es un platform game, y éste es demasiado simple, no en el nivel de dificultad, sino en el gameplay y las gráficas que tiene., pero es tan simple que te genera un reto y una necesidad de acabarlo, aparte que los niveles más difíciles se vuelve todo un reto, y todos esos niveles que pasaste sin ningún problema te generan esa necesidad de pasar cada nivel al punto que te llega a emocionar mucho el juego.

Los gráficos Old School y la música te recuerda a los viejos juegos que existían hace años, provocando nostalgia al jugador.

gravity-duck

¿Cómo se juega Gravity Duck?

El modo de juego es muy sencillo, el juego tiene un D-pad como control, lo cual hace que el juego sea muy fácil de jugar.

Empiezas siendo un pato, ¿tú misión? muy simple, pasar los diferentes niveles controlando la gravedad, evitando obstáculos e incluso la pared y el suelo. Existen 100 niveles los cuales tienes entre 15 y 30 segundos para completar, jugando con la gravedad.

A todos les gustan los patos, y solo cuesta 13 pesos (.99 dolares), así que mueve tu tu dedo y descárgalo!

Single Post Navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: