geekception

A geek site for a geek world.

Los 10 pokemon más feos de la historia

Existen Pokemon geniales que todo niño desea tener como Charizard o Mewtwo, y luego están aquellos que son tan feos que nadie quiere tenerlos, es por eso que les presentamos el Top 10 de pokemon más feos de la historia.

10.Ludicolo

Ludicolo es un pato/piña/palmera extraña que le fascina bailar y no tiene pies, solo un par de cilindros que hace pasar como piernas. Para aquellos que hayan jugado Pokemon Colosseum recordarán que les gusta bailar salsa, para los que no, les dejo este video, solo miren los primeros minutos:

9. Woobat

Woobat es un intento de murcielago peludo que utiliza su nariz para beber sangre, si, su nariz. Incluso los zubat son más bellos.

Y a nadie le gustan los zubats

8. Tangela

Tangela es un… bueno nadie sabe que es Tangela porque esta cubierto de ¿tentaculos?, bueno el punto es que es feo y sinceramente algo perturbador.

Además es hipster

7.Shuckle

Shuckle es una especie de gusano que vive dentro de una roca y en los juegos es conocido por ser desesperante y molesto ya que le gusta escupir veneno. (Y por su actitud de chico malo)

6.Purugly

Como su nombre lo indica Purugly es bastante feo, es un gato gordo y de mal carácter con bigotes deformes, creo que no hay nada más que decir al respecto.

No solo es gordo, es MUY gordo

5. Jynx

Además de tener un diseño francamente cuestionable, Jynx es decididamente uno de los Pokemon más feos que existen gracias sus enormes labios e intento de sex appeal, sinceramente no se en que pensaban los artistas de Game Freak al diseñarla, parece Mr Popo con peluca.

4.Muk

Muk es un charco de desechos tóxicos que es capaz de moverse y comer otras cosas. ¿Que? ¿Creen que en realidad no es tan feo? Pues vean esto, tal vez asi se den cuenta de lo grotesco que es Muk:

 

3.Stunfisk

Stunfisk esta inspirado en un Pleuronectiforme o pez plano, los cuales en la vida real tampoco son conocidos por su belleza, cabe mencionar que también es el pokemón más inutil de su generación.

Un pez plano

2.Dunsparce

Dunsparce es una horrible y extraña serpiente/gusano/escorpión con alas que además de ser feo es bastante inútil  esta basado en una criatura mítica japonesa llamada Tsuchinoko.

Aunque también puede ser guapo.

1.Garbodor

Garbodor es una bolsa de basura andante, similar en concepto a Muk pero un poco más perturbador por el hecho de que es una bolsa de basura, Garbodor simplemente es feo, no tiene cualidades que lo rediman ¿Ya mencioné que es feo?

Así concluye el top 10 de Pokemon más feos de la historia ¿Tienen alguna queja o sugerencia? ¿Cual sería su top 10 de pokemon feos?

Háganos saber en los comentarios, por lo pronto me despido y les dejo esta imagen de Garbodor guapo:

Single Post Navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: