geekception

A geek site for a geek world.

Ahora la Nanotecnologia Te Mantiene Seco, Ultra Ever Dry!

Por Seth

Como muchos de los que visitan este blog, yo también soy un amante de la tecnología  me fascinan los nuevos descubrimientos científicos, y me gusta estar al día con los avances y descubrimientos tecnológicos, pero sobretodo me fascina la nueva tecnología aplicada,  y ahora es el turno de la Nanotecnología.

Nanotecnología, una palabra que parece de ciencia ficción, cuando vhablamos de nanotecnologia pensamos en una tecnologia muy futurista y lejana de nuestro presente, al menos para mi lo parecía… y me equivoqué, y con mucho gusto y alegría en mis ojos vengo a decirles que la nanotecnologia ahora es una tecnología aplicada, una tecnologia que ya esta disponible en las tiendas, se llama Ultra Ever Dry.

¿Qué es Ultra Ever Dry?

Ultra-Ever Dry is a superhydrophobic (water) and oleophobic (hydrocarbons) coating that will completely repel almost any liquid.

En otras palabras Ultra Ever Dry es un producto que, por medio de nanotecnologia y magia de unicornio, repele casi cualquier liquido dejando la superficie de aplicación seca; agua, aceite, lodo, pintura, son inservibles al poder de Ultra Ever Dry. Pero no me hagan caso a mi, mejor vean el vídeo, y quédense asombrados:

Single Post Navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: