geekception

A geek site for a geek world.

Ahora la Nanotecnologia Te Mantiene Seco, Ultra Ever Dry!

Por Seth

Como muchos de los que visitan este blog, yo también soy un amante de la tecnología  me fascinan los nuevos descubrimientos científicos, y me gusta estar al día con los avances y descubrimientos tecnológicos, pero sobretodo me fascina la nueva tecnología aplicada,  y ahora es el turno de la Nanotecnología.

Nanotecnología, una palabra que parece de ciencia ficción, cuando vhablamos de nanotecnologia pensamos en una tecnologia muy futurista y lejana de nuestro presente, al menos para mi lo parecía… y me equivoqué, y con mucho gusto y alegría en mis ojos vengo a decirles que la nanotecnologia ahora es una tecnología aplicada, una tecnologia que ya esta disponible en las tiendas, se llama Ultra Ever Dry.

¿Qué es Ultra Ever Dry?

Ultra-Ever Dry is a superhydrophobic (water) and oleophobic (hydrocarbons) coating that will completely repel almost any liquid.

En otras palabras Ultra Ever Dry es un producto que, por medio de nanotecnologia y magia de unicornio, repele casi cualquier liquido dejando la superficie de aplicación seca; agua, aceite, lodo, pintura, son inservibles al poder de Ultra Ever Dry. Pero no me hagan caso a mi, mejor vean el vídeo, y quédense asombrados:

Single Post Navigation

Leave a comment